Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Instructor Howard Johnson es golpeado en la cara por una pelota de foul

Publicado el

 

howard_johnson_crop1521937090940.jpg_554688468

 

Howard Johnson, instructor de bateo de Ligas Menores para los Rangers de Texas, tuvo que ser sacado del campo en camilla después de ser golpeado en la cara por una bola de foul el sábado. Tras recibir atención médica, Johnson fue sacado del campo en una camilla y tenía una toalla presionada a su cara, mientras sangraba. Fue llevado a un hospital local, y no había ningún informe sobre su estado.

De acuerdo con múltiples reportes de los medios de comunicación, Johnson se apoyaba en el barandal en la caseta de los Rangers durante el juego de entrenamiento de primavera del sábado, cuando una bola de foul salida del bate de Erik González, de los Indios de Cleveland, le pegó a Johnson en ángulo recto en la mejilla izquierda, debajo del ojo. ''Fue feo'', dijo a los periodistas el paracorto de los Rangers, Elvis Andrus. ''Estaba despierto y respondiendo a las preguntas, así que era bueno, pero da miedo, y estás preocupado. Todos somos parte de esta familia''.

Johnson, de 57 años de edad, quien es el instructor de bateo de Round Rock Express, sucursal Triple A de los Rangers, jugó 14 años en Ligas Mayores, en que conectó 228 jonrones en su carrera y ganó títulos de Serie Mundial en 1984 con Tigres de Detroit y 1986 con Mets de Nueva York. La temporada pasada, Johnson fue el manager en la sucursal Clase A, Down East, en la Liga de Carolina.

 

ESPN

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]