Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Múltiple empate en la cabeza del Abierto de Oman

Publicado el

15829887071672235327

 

Un inusual séxtuple empate en la cabeza, a 205 golpes (once bajo par), lo que deja totalmente abierta la lucha por el triunfo final, se ha producido en el Abierto de Oman de Golf, prueba del Circuito Europeo, a falta de una sola jornada para la conclusión. Los seis jugadores igualados en lo más alto, tras el tercer recorrido, son: los finlandeses Sami Valimaki (64, en su tercera tarjeta) y Mikko Korhonen (65), el británico Callum Shinkwin (66), el sudafricano Brandon Stone (67), el neerlandés Joost Luiten (67) y el noruego Rasmus Hojgaard (70).

Del sexteto, salieron al campo como líderes en la tercera jornada Gallacher y Hojgaard; y puede repetir título Luiten, ganador en 2018. Además, a un solo golpe del sexteto está el italiano Guido Migliozzi, líder al término del primer día; y a dos un terceto integrado por los farnceses Clément Sordet y Adrien Saadier, y el británico Jordan Smith.

Es decir, la lucha por la victoria final está más abierta que nunca. Los que parecen tener muy complicado luchar por el título, pues están a cinco golpes de distancia y, sobretodo, tienen quince jugadores por delante, es el español Adrian Otaegui (seis 'birdies', dos 'bogeys') y el paraguayo Fabrizio Zanotti (cuatro 'birdies', tres 'bogeys'), que presentaron una respectiva tercera tarjeta con 68 y 71 impactos. El también español Alejandro Cañizares es vigésimo primero, con 211 golpes, tras el 72 (par) de este sábado; mientras que Pablo Larrazábal es el 68, con 217 (68+73+76).

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]