Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Irving podría reaparecer el domingo con los Nets en la NBA

Publicado el

kyrie-irving-caris-levert_13002346_20200111211608

El lesionado base de los Nets de Brooklyn Kyrie Irving, de negro, durante el partido su equipo ante los Knicks de Nueva York, el jueves 26 de diciembre de 2019, en Nueva York. (AP/Kathy Willens)

 

 

Kyrie Irving podría reaparecer el domingo en la alineación de los Nets de Brooklyn tras perderse casi dos meses debido a una lesión en el hombro. Los Nets anotaron al base como probable en su informe de lesionados el sábado previo a su partido ante Atlanta. Irving se ha perdido 26 partidos por un pinzamiento en el hombro derecho, de acuerdo con los Nets. Pero el jugador también mencionó que padece bursitis en el hombro.

Empezó a sentir el dolor a inicios de noviembre antes de quedar descartado para un duelo en Denver el 14 de noviembre. El astro reveló la semana pasado que recibió una inyección de cortisona el 24 de diciembre, prefiriendo ello en vez de una cirugía, y expresó que confiaba que eso le permitiría volver a jugar en algún momento de la actual temporada. Empezó a entrenar a plenitud esta semana. Irving promedia 28,5 puntos en su primera campaña en Brooklyn.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]