Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NBA: Orlando se impone en Miami 102 x 101

Publicado el

ORLANDO VERSUS MIAMI NBA

 

MIAMI — Nikola Vucevic anotó 26 puntos, Victor Oladipo añadió 22, incluidos siete en los últimos minutos, y el Magic de Orlando superó el lunes 102-101 al Heat de Miami. Oladipo encestó en bandeja para empatar el marcador y convirtió un tiro libre que colocó al Magic adelante en definitiva. Orlando consiguió su primera victoria en 11 enfrentamientos ante Miami. Tobias Harris sumó 18 unidades por el Magic, que recibió un aporte de 13 tantos de Channing Frye.

Dwyane Wade anotó 25 puntos por Miami, que ha perdido 12 de sus últimos 18 encuentros como local. Danny Granger sumó 21 unidades y Chris Bosh agregó 20, en su regreso tras perderse ocho compromisos por un tirón en la pantorrilla izquierda. Granger atinó seis de siete triples, incluido uno que colocó a Miami arriba por 101-97 con 1:38 minutos por jugar. El Heat no volvió a anotar. Hubo nueve volteretas en el marcador, que estuvo empatado cuatro veces en el último cuarto. El Magic igualó a 101 cuando Oladipo eludió a Wade y embocó, a 45 segundos del final.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]