Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rey LeBron mantiene pesadillas tras derrota

Publicado el

LEBRON JAMES

 

LeBron James ya solo está pensando en la próxima temporada con los Cleveland Cavaliers, pero también mencionó este domingo que todavía no se le pasa el sabor amargo de la pasada temporada. Hablando en el programa de Bleacher Report Radio en la cadena Sirius XM, James mencionó que el dolor de perder las finales nunca desaparece. “Solo creo que nunca el mal sabor de boca del perder las finales desaparecerá”, dijo James, “porque sientes que estas muy cerca y sabes que tienes la oportunidad de hacer algo especial… Nunca me puedo reponer de haber perdido unas finales”.

LeBron ha jugado en las últimas 5 finales de la NBA y mantiene un record de 2 finales ganadas y 4 perdidas. Sin embargo él dice que la experiencia no lo ha dejado dejar pasar el mal momento, de hecho dice que tiene pesadillas de las oportunidades que falló ante los Golden State Warriors. “Creo que hay pesadillas de algunos momentos durante los encuentros que todavía se están repitiendo en mi mente”, dijo James. “Es muy difícil y tú sabes que cada día estoy mejorando, pero tú sabes que toma tiempo en quitarse esos fantasmas”.

James mencionó que la oportunidad de ser papá lo ha ayudado a salir de este momento amargo en su carrera. “Tengo a estos tres niños corriendo alrededor de la casa todo los días, lo cual no me dan la oportunidad de perder esta felicidad”, mencionó James. “Si hubiéramos tenido a nuestro dos jugadores estrella en la finales, eso nos pudo haber dado una mejor oportunidad”, dijo James.

“¿Estoy diciendo que hubiéramos ganado la final?, no. Todavía teníamos que salir a la cancha y jugar cada juego, pero definitivamente hubiéramos tenido una mejor oportunidad de ganarla”. Sus comentarios fueron más mesurados, después que Irving había mencionado que con Love sano y él también hubieran ganado las finales ante Warriors.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]