Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Titans dan de baja a Cairo Santos tras fallar cuatro goles de campo

Publicado el

1570499967977941776 (1)

CAIRO SANTOS

 

Los Titans de Tennessee informaron el lunes que han dado de baja al pateador brasileño Cairo Santos, un día después de que falló tres goles de campo y de que un cuarto intento le fue bloqueado. Santos erró oportunidades de gol de campo de 50, 36 y 53 yardas, además de que Darryl Johnson le bloqueó otro intento de 36 yardas el domingo, en la derrota por 14-7 ante los Bills de Buffalo. Santos se disculpó en su casillero tras el partido.

El pateador oriundo de Sao Paulo recordó que nunca había tenido un día como éste en ningún equipo. Santos fue firmado el 4 de septiembre cuando los Titans colocaron al veterano Ryan Succop en la lista de reservistas lesionados, un movimiento orientado a permitir que recuperara fuerza luego de someterse a una cirugía en la pierna con la que patea, esta pretemporada. Succop continúa a tres semanas de ser elegible para salir de la lista de reservas lesionados.

Los Titans (2-3) también dieron de baja a David Quessenberry, integrante de la línea ofensiva. Este es el segundo año consecutivo que los Titans han dado de baja a un jugador después de una derrota con los Bills. El año pasado, el receptor Nick Williams fue cortado luego de soltar un pase que hubiera sido touchdown en una derrota por 13-12 en Buffalo. Tennessee visita Denver (1-4) en su próximo partido.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]