Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Packers vencen a Falcons bajo el mando de Philbin

Publicado el

futbol-001_10995308_20181209200225

 

Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown e impuso un récord de la NFL de pases consecutivos sin sufrir una intercepción, y los Packers de Green Bay vencieron 34-20 a los Falcons de Atlanta el domingo para llevarse su primera victoria bajo el mando del entrenador interino Joe Philbin. Aaron Jones corrió para una anotación de 29 yardas en el tercer cuarto.

La defensa limitó al quarterback Matt Ryan luego de una serie de touchdown al inicio del partido para propinarle a Atlanta su quinta derrota consecutiva y garantizarle a los Falcons una foja perdedora por primera vez desde 2014.

Los Packers (5-7-1) recuperaron algo de poder luego de que Philbin asumió el cargo del despedido Mike McCarthy. Siguen teniendo trabajo por hacer para evitar tener una foja perdedora, pero por lo menos Green Bay rompió una racha de tres derrotas seguidas. Rodgers tuvo 21 completos en 32 intentos para 196 yardas, incluido un pase de touchdown de 24 yardas para Randall Cobb en el lado izquierdo de la zona de anotación para colocarse 27-7.

Con ese pase, Rodgers registró 359 intentos consecutivos sin una intercepción, rompiendo el récord de la liga impuesto anteriormente por el quarterback de Nueva Inglaterra Tom Brady, con 358 en la temporada de 2010-11. Los Falcons (4-9) tuvieron problemas para mantener el ritmo luego de sus primeras series ofensivas. Cuando pudieron hacerlo, se afectaron con ocho castigos defensivos.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]