Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Actores piden a Rob Gronkowski probar suerte en el cine

Publicado el

i

ROB GRONLOWSKI

 

 

Olvídense de Iron Man. Estados Unidos podría tener pronto a Gronk. ¿Está planeando el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, una segunda carrera en Hollywood? Esto de acuerdo a un reporte del Eagle-Tribune de Lawrence, Massachusetts, que señala que Gronkowski ha sido instado por Dwayne "The Rock" Johnson y Sylvester Stallone a probar suerte en el mundo del cine.

El ala cerrada Rob Gronkowski ha grabado algunos comerciales a lo largo de su carrera. Cortesía de Dunkin' Donuts El diario, citando una fuente anónima, señala que Johnson, ex luchador profesional, y Stallone, famoso por las películas de "Rocky", han dicho a Gronkowski que podría ganar millones de dólares en películas de acción.

Gronkowski indicó el domingo, luego de la derrota ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, que se tomaría algunas semanas para evaluar su futuro y no descartó la idea de retirarse. Fuentes dijeron a Jeff Darlington de ESPN que Gronkowski estaba reflexionando sobre su carrera incluso antes del Super Bowl. Dos fuentes que han hablado con Gronkowski refirieron a Darlington que Gronkowski comenzó a contarle a personas cercanas a él, incluso antes que sufriera una conmoción cerebral en el Juego por el Campeonato de la AFC, que el football americano le estaba cobrando factura a su cuerpo y que estaba contemplando el final de sus días como jugador.

Eso era algo que Gronkowski planeaba hacer –ganar o perdiera– explicaron las fuentes a Darlington. Si Gronkowski prueba suerte en Hollywood, no sería la primera vez que intenta actuar. Gronkowski aparece en comerciales de Dunkin' Donuts y Tide, e interpretó a un oficial de policía en "You Can't Have It". Sólo tuvo una línea en la película, sin embargo, apareció en el póster.

De acuerdo al Boston Globe, Gronkowski también se interpretó a sí mismo en la película del 2015, "Entourage", y participó en los films del 2017, "The Clapper" y "Deported", donde interpreta un personaje llamado Party Guy Jake. Y no siempre se trata que las películas sean material ganador de algún Premio de la Academia. Johnson, de acuerdo a Forbes, ganó 65 millones de dólares el año pasado.

 

ESPN

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]