Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Woods se retira del torneo The Northen Trust por lesión

Publicado el

1565370421789893577

 

El golfista estadounidense Tiger Woods informó este viernes en un comunicado que se retira del torneo 'The Northen Trust' de Nueva Jersey debido a una "leve tensión oblicua" en la espalda. Debido a la lesión, el californiano no tomó la salida en la segunda jornada del Northen Trust, primer torneo de los play-offs de la FedEx Cup. "Debido a una leve tensión oblicua que provocó dolor y rigidez en mi espalda, tengo que retirarme del Northern Trust", comentó Woods en un comunicado.

"Fui a tratamiento temprano el viernes por la mañana, pero desafortunadamente todavía no puedo competir", confesó el californiano. "Me gustaría agradecer a los aficionados de Nueva Jersey y Nueva York por su apoyo y espero poder competir la próxima semana en el Campeonato BMW", prosiguió. Tiger Woods es el único golfista que ha ganado la FedEx Cup en dos ocasiones, logrando proclamarse campeón en las temporadas 2007 y 2009.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]