Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tony Romo jugará en parada del PGA Tour en Punta Cana

Publicado el

 

image_content_9529277_20180212180809

TONY ROMO

 

SANTO DOMINGO. Tony Romo, ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, competirá en la parada del PGA Tour que tendrá lugar en Corales Puntacana Resort & Club en marzo (19-25). Romo reveló que ha recibido una exención de patrocinador para el evento que tiene una bolsa de US$ 3 millones y se transmitirá en Golf Channel. Romo, de 37 años, competirá como amateur. Tiene un handicap de +0.3 en el Dallas National Golf Club y ha intentado clasificarse para el Abierto de los Estados Unidos tres veces.

En 2010, Romo avanzó a la etapa de clasificación para el campeonato nacional, pero se vio obligado a retirarse debido a su calendario de práctica con los Cowboys. “Como un evento de PGA Tour de primer año, estamos felices de que Tony Romo acepte nuestra oferta de jugar en el Corales Puntacana Resort & Club Championship”, dijo Frank Rainieri, fundador y presidente del Grupo Puntacana. Este será el torneo de más alto nivel que se dispute en el país.

 

DIARIOLIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]