Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Paul Worrilow se retracta y anuncia su retiro

Publicado el

 

15666922911903301443

 

 

El apoyador Paul Worrilow planea retirarse de la NFL solamente un día después de aceptar unirse a los Ravens de Baltimore. Para Worrilow, de 29 años de edad, los Ravens habrían sido su cuarto equipo. Antes ha jugado en los Falcons de Atanta (2013-16), los Lions de Detroit (2017) y los Eagles de Filadelfia (2018).

De acuerdo al entrenador en jefe, John Harbaugh, tuvo una charla con Worrilow el viernes por la noche y todo parecía estar bien. "Estaba listo y emocionado para la temporada", dijo. En su conferencia del sábado, el entrenador indicó: "Así que me sorprendió (la decisión del jugador), supongo que está tratando de resolver algunas cosas, lo que quieren hacer él y su familia. Toda persona tiene derecho a hacer eso, así que sólo tenemos que ver lo que decide.

Lo respetaremos sea lo que sea". Este mismo sábado, pero más tarde, el equipo anunció que terminó su contrato con Worrliow. El jugador termina su paso por la NFL con 415 tackleadas, 4 capturas, 11 desviaciones de pase, 3 balones sueltos forzados y 2 interceptaciones en su carrera de siete años.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]