Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juez urge a Tom Brady y a la NFL negociar acuerdo y evadir audiencia

Publicado el

a_roger_goodell_300

 

NEW YORK — Un juez está presionando a la NFL, el sindicato de jugadores y Tom Brady, para alcanzar un acuerdo de último minuto antes de la audiencia del miércoles, la cual se preparó en la disputa del mariscal de campo por la suspensión derivada del uso de balones mal inflados.

El juez Richard Berman, ordenó este martes a las entidades tener "esfuerzos de acuerdo de buena fe" antes de la primera reunión, ya que las partes llevaron el tema Deflategate a la corte federal.

Berman pidió al comisionado de la NFL, Roger Goodell, y a Brady, mariscal de campo de los New England Patriots, llevar a sus abogados a su sala de togas para negociar antes de la audiencia pública. La liga solicitó a Berman determinar si su acción de suspender a Brady por cuatro juegos tras descubrir balones desinflados, cuando New England venció a los Indianapolis Colts por 45-7 en el Juego de Campeonato de la NFL en enero, fue legal. El sindicato presentó una contrademanda para bloquear el castigo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]