Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bills remontan y supera a Buccaneers

Publicado el

image_content_8999965_20171022175839

 

ORCHARD PARK, Nueva York. El cornerback novato Tre’Davious White obligó a un balón suelto y lo recuperó, lo cual dejó lista la escena para un gol de campo que dio el domingo a los Bills de Buffalo una victoria por 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay. Stephen Hauschka convirtió un gol de campo de 30 yardas a 14 segundos del final, luego de la jugada que protagonizó White. LeSean McCoy totalizó 91 yardas por tierra y anotó en dos ocasiones, incluida una mediante un acarreo de siete yardas, que empató el marcador cuando restaban 2:28 minutos.

Tyrod Taylor completó 20 de 33 envíos para 268 yardas y un touchdown, mientras que la defensiva de Buffalo obligó a tres balones perdidos. Tras su semana de descanso, los Bills mejoraron a una foja de 4-2 bajo las órdenes del entrenador debutante Sean McDermott. Fue apenas la cuarta ocasión en que Buffalo ha ganado al menos cuatro de sus primeros seis encuentros durante los 17 años que lleva sin avanzar a los playoffs.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]