Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Atléticos superan a Astros en el 13ro, se acercan al playoff

Publicado el

borra-9_12079138_20190817075730

Atléticos superan a Astros en el 13ro, se acercan al playoff Robbie Grossman, de los Atléticos de Oakland, dispara el hit de la victoria en el 13er inning del juego.

 

Robbie Grossman remolcó la carrera definitiva con un sencillo con dos outs en el 13er inning, y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 3-2 a los Astros de Houston. Mark Canha conectó tres hits, incluyendo un cuadrangular, y Marcus Semien sacudió otro bambinazo para Oakland, que superó a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana por segunda noche consecutiva y se colocó a medio juego de Tampa Bay en su lucha por el segundo wild card de la liga. Houston encadenó su cuarta derrota y desperdició la última sólida salida de su as Justin Verlander.

El derecho, de 36 años, abanicó a 11 en siete innings y fijó un nuevo récord en la franquicia con su sexto juego consecutivo con 10 ponches o más. Randy Johnson y J.R. Richard lo habían conseguido en cinco partidos al hilo. El cerrador de los Atléticos, Lou Trivino (4-5), trabajó tres entradas con pelota de un hit para la victoria. La derrota fue al registro de Cy Sneed (0-1), quien cedió dos hits y una anotación en una labor de dos tercios de inning.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-1; Robinson Chirinos de 6-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-2; Aledmys Díaz de 2-0; Yulieski Gurriel de 5-1, con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0, con una producida.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]