Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Abreu remolca tres y White Sox evitan barrida de Angels

Publicado el

mlbf_392002483_th_45

 

ANAHEIM, California– El cubano José Abreu culminó un quinto inning con cinco carreras con un doble de dos, aprovechándose de un cambio de decisión tras una revisión de la jugada en video, y los Medias Blancas de Chicago evitaron el jueves una barrida en la serie de cuatro juegos al imponerse 8-2 a los Angelinos de Los Angeles. El colombiano José Quintana (7-10) permitió dos carreras y ocho hits en seis episodios y superó una situación con bases llenas en el tercero.

El zurdo ponchó a tres y dio dos boletos — en su 15ta apertura consecutiva en la que regala menos de tres bases por bolas. Adam LaRoche cerró el marcador con un jonrón de dos carreras, ayudando a los Medias Blancas a frenar una seguidilla de siete derrotas como visitante y una sequía de victorias tras ocho encuentros en el Angel Stadium. Nick Tropeano (1-2), convocado de las ligas menores, admitió seis carreras y ocho hits en 4 innings y un tercio en su tercera apertura de la temporada, cuatro días después de que Matt Shoemaker fuese relegado a la Triple A.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1 con tres impulsadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada; Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una anotada. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una impulsada; Erick Aybar de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]