Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boston ganó el 10mo en fila y aseguró su pase a la postemporada

Publicado el

mlbf_1185906383_th_45

 

ST. PETERSBURG — Dustin Pedroia bateó el cuarto grand slam en su carrera, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 6-4 a los Rays de Tampa Bay, con lo que hilaron su décima victoria consecutiva. Rick Porcello logró su 22do triunfo en la temporada, para encabezar las mayores en ese rubro, y Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, mantuvo una ventaja de cinco juegos y medio sobre Toronto.

Pedroia dejó atrás un bache en el que se había ido de 17-0, al pegar un sencillo en el sexto capítulo. Su jonrón con las bases llenas en el séptimo inning frente a Danny Farquhar puso la pizarra en 6-3. Porcello (22-4) recibió tres carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio, durante las que recetó nueve ponches. Ryan Garton (1-2) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1, Hanley Ramírez de 4-2 con una impulsada. El venezolano Sandy León de 3-0 con una anotada. Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]