Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lasitskene arremete contra las autoridades deportivas rusas y habla de “interminable vergüenza”

Publicado el

15602469694200

 

Maria Lasitskene está harta. Cansada de competir como atleta neutral porque su país, Rusia, sigue suspendido por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) por los numerosos escándalos de dopaje acaecidos en los últimos años con la anuencia de las autoridades deportivas.La doble campeona mundial de salto de altura escribió un durísimo mensaje en su cuenta de Instagram en el que no deja títere con cabeza.

El pasado sábado, la IAAF decidió extender la sanción a la Federación Rusa de Atletismo (RusAF), vigente desde noviembre de 2015, al menos hasta el próximo Consejo de la IAAF, que tendrá lugar en Doha unos días antes del Campeonato Mundial (del 27 de septiembre al 6 de octubre). Espero que las personas involucradas en esta interminable vergüenza finalmente tengan el coraje de irse" "En los últimos tres años, escuché 200 veces que se hizo todo y vamos a ser reincorporados, pero son solo palabras hermosas que intentamos vender.

Todas estas personas piensan que los deportistas no ven nada, no entienden nada y que su única tarea es saltar y guardar silencio. Olvidaron que sin los atletas, la existencia de una federación deportiva no tiene sentido", escribió Lasitskene. Apunto no solo a la gerencia, sino también a todos aquellos entrenadores activos que aún están convencidos de que sin dopaje, es imposible ganar"

"Espero que las personas involucradas en esta interminable vergüenza finalmente tengan el coraje de irse. Apunto no solo a la gerencia, sino también a todos aquellos entrenadores activos que aún están convencidos de que sin dopaje, es imposible ganar. La nueva generación de nuestros atletas debe crecer con una filosofía diferente, y es el entrenador quien forma a su atleta", finalizó la saltadora rusa.La vigente campeona mundial de su especialidad apuntó directamente al Ministerio de Deportes de Rusia, a la RusAF y a la Agencia Rusa Antidopaje (Rusada).

 

MARCA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]