Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El relevo femenino 4×100 de Estados Unidos correrá solo en busca de la final

Publicado el

a_posta_1296x729

 

 

Río de Janeiro- El equipo femenino de relevos 4×100 de Estados Unidos, que había sido eliminado esta mañana por perder el testigo, tendrá una nueva oportunidad para llegar a la final esta noche a las 20.00 horas en una carrera en solitario, tras ser atendida la reclamación del equipo. El cuarteto estadounidense, que defiende título olímpico con Tianna Bartoletta, Allyson Felix, English Gardner y Morolake Akinosun, perdió el testigo durante la transmisión de Félix a Gardner, pero el juez de carrera, tras examinar el vídeo, resolvió que el equipo había sido obstruido en el segundo cambio.

En consecuencia, las brasileñas, culpables de la obstrucción, quedan descalificadas y el cuarteto norteamericano podrá ganarse la clasificación por tiempos en una carrera en solitario por el mismo carril que utilizaron por la mañana. Felix tendrá una nueva oportunidad de sumar su quinto oro olímpico tras los conseguidos en 4×400 (Pekín 2008 y Londres 2012), 200 (Londres 2012) y 4×100 (Londres 2012). También ganó platas en 200 en Atenas 2004 y Pekín 2008 y de 400 aquí en Río.
 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]