Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seis equipos estarían tras el zurdo Dallas Keuchel

Publicado el

hi-res-ca8607e093e10823676dd2bb73fee1e8_crop_north

DALLAS KEUCHEL

 

Estamos a sólo días del draft de MLB, y partir de ese día los equipos ya no tendrán que desprenderse de un puesto de selección en el Draft para firmar a Dallas Keuchel, como lo estipulan las reglas que cubren los casos de aquellos jugadores que rechazaron una oferta calificada. Y de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network, puede que a Keuchel no le tome mucho tiempo encontrar un equipo una vez que la compensación en el Draft ya no sea parte de la ecuación.

Además de los Yankees y los Rays, que han sido mencionados previamente como potenciales compradores para Keuchel, Heyman dijo que Mellizos, Bravos, Cardenales y Cerveceros también podrían estar en carrera por los servicios del zurdo. Minnesota tiene ventaja de 10 juegos sobre los Indios en la División Central de la Liga Americana gracias a una poderosa ofensiva y una rotación lideraba por el puertorriqueño José Berríos, Jake Odorizzi, el venezolano Martín Pérez y Kyle Gibson.

Keuchel podría encajar bien, especialmente ahora que Michael Pineda está lesionado. Tanto Bravos, Cardenales y Cerveceros tienen evidentes carencias en sus respectivas rotaciones de abridores y podrían usar a un lanzador abridor de la talla de Keuchel.

 

MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]