Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins progresarían este fin de semana en sus pláticas por Giancarlo Stanton

Publicado el

image_content_9154274_20171123201944

 

MIAMI. Los Marlins siguen activos en sus conversaciones acerca del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, y aunque no hay ningún movimiento inminente, eso podría cambiar durante el fin de semana de Acción de Gracias. Mark Feinsand de MLB.com informó el martes que los Marlins y los Gigantes han tenido “conversaciones más a fondo” sobre Stanton, aunque otros equipos, incluyendo a los Cardenales, siguen estando entre los pretendientes del toletero.

Lo rápido que se resuelva la situación de Stanton determinará qué rumbo tomarán los Marlins de cara a las Reuniones Invernales en diciembre. Aunque el convenio de Stanton incluye una cláusula que le permite al cañonero negarse a cualquier cambio que no sea de su agrado, luce poco probable que el jardinero regrese con los Marlins. Stanton devengará US$25 millones en el 2018 y le quedan 10 años y US$295 millones en su contrato. Si las conversaciones progresan, es posible que continúen el Día de Acción de Gracias o durante el fin de semana.

En las Reuniones de los Gerentes Generales la semana pasada, el presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Michael Hill, señaló que los canjes suelen tomar un rumbo propio, aun cuando eso signifique trabajar en días feriados. En el 2005, los Marlins hicieron dos canjes de peso en el Día de Acción de Gracias. Primero, enviaron al dominicano Carlos Delgado a los Mets a cambio de Mike Jacobs, el venezolano Yusmeiro Petit y Grant Psomas.

Antes de que concluyera la jornada, habían enviado a Josh Beckett, al boricua Mike Lowell y al dominicano Guillermo Mota a los Medias Rojas a cambio del quisqueyano Hanley Ramírez y los venezolanos Aníbal Sánchez, Jesús Delgado y Harvey García, segun MLB.COM. Tras finalizar la campaña del 2017 con foja de 77-85, los Marlins han decidido cambiar de rumbo y no tienen intenciones de aumentar su nómina. Stanton ha dejado en claro que preferiría no ser parte de una reconstrucción en Miami, por lo que el club está escuchando ofertas.

Durante el proceso, Hill ha mantenido a Stanton al tanto de cuáles equipos están interesados en sus servicios. Los Gigantes vienen de una temporada en la que terminaron en el último lugar de su división con marca de 64-98, pero el club tiene un historial exitoso y no hay nada que indique que tiene intenciones de reconstruir. San Francisco está en busca de un bate de impacto y Stanton viene de su mejor temporada como ligamayorista, en la que encabezó las Grandes Ligas con 59 jonrones y 132 remolcadas. Se cree que Stanton, oriundo de Sherman Oaks, California, preferiría jugar en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Junto con los Gigantes, los Cardenales lucen ser uno de los equipos más interesados en Stanton, quien no ha descartado públicamente un canje a San Luis. Bajo la dirección los nuevos propietarios, encabezados por Bruce Sherman y Derek Jeter, los Marlins buscan construir una organización firme con profundidad de principio a fin. Ahora mismo, el club tiene un núcleo sólido de jugadores de posición, pero no cuenta con el pitcheo ni con los prospectos para dar la pelea.

“Diría que estamos abiertos a cualquier posibilidad ahora mismo”, dijo Hill en las Reuniones de los Gerentes Generales. “Creo que algunos de los cambios determinarán qué forma tomarán las cosas. Sabemos que es preciso mejorar. “Esa es nuestra meta en general de cómo queremos hacer las cosas. Es por eso que [las Reuniones de los Gerentes Generales] fueron tan informativas. Acumulas información y tienes una idea clara de lo que quieres hacer. No es un proceso que se complete de la noche a la mañana”.

 

Dairio Libre

Noticias Relacionadas:

One thought on “Marlins progresarían este fin de semana en sus pláticas por Giancarlo Stanton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]