Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alonso pega HR histórico y Mets ganan la serie

Publicado el

 

r572866_1296x729_16-9

 

KANSAS CITY — Pete Alonso bateó su 40mo jonrón para romper el récord para un novato en la Liga Nacional, coronando un estallido ofensivo sobre el final de los Mets de Nueva York en su victoria el domingo 11-5 sobre los Reales de Kansas City. Michael Conforto pegó un largo cuadrangular en el primer inning y produjo cuatro carreras.

El dominicano Amed Rosario adelantó a los Mets 6-4 con un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada y Alonso la desapareció en la novena en un lanzamiento de 0-2 para romper el empate con Cody Bellinger, quien disparó 39 vuelacercas para los Dodgers en 2017 en camino a ganar los honores como Novato del Año.

Alonso también tuvo un doble productor y anotó tres veces durante su segundo juego consecutivo de tres hits. Rosario dio tres imparables e impulsó tres carreras como primer bate, y Joe Panik añadió tres hits para que los cuatro primeros bateadores de los Mets se combinaran para irse de 18-11 con nueve remolcadas y siete anotadas. Nueva York apaleó al relevista de los Reales Kevin McCarthy (2-2), quien cargó con cuatro carreras en apenas un tercio de episodio. El dominicano Jeurys Familia (4-1) se apuntó el triunfo, al lanzar dos innings y aceptar una carrera.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-3 con una anotada y tres remolcadas; Juan Lagares de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 5-1 con una producida. El panameño Rubén Tejada de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-2 con dos anotadas. Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.  

 

Por Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]