Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL regresará al estadio Azteca de México

Publicado el

1555516536525456802

 

Un año después del fiasco por las pésimas condiciones de la cancha del estadio Azteca, los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los Chargers de Los Ángeles el 18 de noviembre en el histórico escenario de la capital mexicana. Los mismos Chiefs iban a medirse contra los Rams, el otro equipo de Los Ángeles, en un frustrado duelo de líderes en cada conferencia. La liga anunció el miércoles la programación de cinco partidos fuera de Estados Unidos para la próxima temporada regular.

Los otros cuatro se jugarán en Londres. El más destacado en la capital británica promete ser el que protagonizarán los Rams, actuales campeones de la Conferencia Nacional, ante los Bengals de Cincinnati en el estadio Wembley el 27 de octubre. A inicios de octubre, la liga escenificará dos partidos en el nuevo estadio del Tottenham en Londres. Los Raiders tendrán la condición de local ante los Bears el 6 de octubre, y los Buccaneers serán el equipo de casa contra los Panthers el 13 de octubre. Wembley será el sitio del cuarto partido en Londres, con Houston de local ante Jacksonville el 3 de noviembre.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]