Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL anunció los 18 finalistas para el Salón de la Fama

Publicado el

NFL

 

CANTON — La NFL ha anunciado a sus finalistas para integrar la más reciente clase de inmortales al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Solamente tres de los candidatos llegaron hasta la fase final en su primer año de elegibilidad.

Orlando Pace, ex tackle ofensivo de los St. Louis Rams; Kurt Warner, ex mariscal de campo de los Rams, New York Giants y Arizona Cardinals; y Junior Seau ex apoyador con los San Diego Chargers, Miami Dolphins y New England Patriots, son quienes podrían recibir el llamado de Canton en su primer año de elegibilidad.

El ex corredor de los Rams y Pittsburgh Steelers, Jerome Bettis; ex apoyador de los San Francisco 49ers y Dallas Cowboys, Charles Haley; ex corredor de los Denver Broncos, Terrell Davis; y ex receptor abierto de Los Ángeles y Oakland Raiders, Tim Brown; están entre los favoritos de los aficionados para integrar la nueva generación de enaltecidos al recinto.

Entre los entrenadores que podrían recibir el honor del saco dorado, está Jimmy Johnson, quien llevó a los Cowboys a dos títulos de Super Bowl en la década de los '90s; Tony Dungy, quien conquistó un anillo con los Indianapolis Colts después de reconstruir a los Tampa Bay Buccaneers; y Don Coryell, quien revolucionó el ataque aéreo con los San Diego Chargers. Bill Polian, el ejecutivo que construyó equipos de Super Bowl con los Buffalo Bills, Carolina Panthers y Colts de Dungy, también está considerado entre los finalistas.

Ron Wolf, un ejecutivo de años con los Raiders y ex gerente general de los Green Bay Packers, es otro de los finalistas. Kevin Greene, ex apoyador de los Rams, Steelers y Panthers; Morten Andersen, ex pateador de los New Orleans Saints y Atlanta Falcons; John Lynch, ex profundo con los Buccaneers y Broncos; Marvin Harrison, ex receptor abierto con los Colts; Will Shields, ex guardia con los Kansas City Chiefs y Mick Tingelhoff, ex centro de los Minnesota Vikings, conforman el resto de los candidatos a ser enaltecidos al Salón de la Fama.

Entre los semifinalistas que se quedaron en la orilla antes de la fase final, están los receptores abiertos Torry Holt e Isaac Bruce, de los Rams; el esquinero Ty Law, de los New England Patriots; y el centro Kevin Mawae, quien jugó para los New York Jets y Tennessee Titans. El anuncio de la nueva generación de honrados al recinto de Canton se hará el sábado 31 de enero, un día antes de que se dispute el Super Bowl XLIX en Glendale, Arizona.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]