Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Goff lanza 4 pases de anotación, Lions vencen a Commanders

Publicado el

e394fe4402dd4f2baa41dbf7e3cef8be-62aa4493-focus-min0.03-0.41-895-573

El quarterback de los Lions de Detroit Jared Goff lanza un pase en la primera mitad del encuentro ante los Commanders de Washington el domingo 18 de septiembre del 2022. (AP/LON HORWEDEL)

 

 

Jared Goff lanzó dos de sus cuatro pases de anotación a Amon-Ra St. Brown y los Lions de Detroit vencieron el domingo por 36-27 a los Commanders de Washington. El defensive end Aidan Hutchinson realizó tres capturas en la primera mitad para ayudar a que los Lions (1-1) tomaran una ventaja de 22-0 antes del medio tiempo. Will Harris sumó una intercepción en la segunda mitad para contener a los Commanders (1-1) cuando intentaban dar la vuelta.

Washington hizo ajustes para darle más tiempo a Carson Wentz en la segunda parte. Wentz aprovechó y acercó a su equipo a siete puntos en el tercer periodo con un pase de touchdown de 15 yardas a Curtis Samuel, otro de 20 yardas a Logan Thomas y una conversión de dos puntos del novato Jahan Dotson.

Detroit recuperó la ventaja cuando Goff convirtió en tercer down, lanzado el balón bajo presión a D'Andre Swift, quien se resbaló antes de recuperarse y seguir corriendo para un touchdown de 22 yardas. En un enfrentamiento de las dos primeras selecciones del draft 2016, Goff superó a Wentz. El quarterback de Detroit completó 20 de 34 pases para 256 yardas y cuatro touchdowns. Wentz completó 30 de 46 para 337 yardas, tres pases de anotación y una intercepción con una ofensiva que no consiguió ningún primer down hasta la sexta posesión.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]