Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

K. J. Wright firma extensión de contrato con los Seahawks

Publicado el

K.J-Wright-set-to-re-sign-with-Seattle

 

Uno de las características que han tenido los Seahawks desde que Pete Carroll se convirtió en el head coach del equipo es una sólida defensiva y un ataque terrestre potente. Tras la salida de Marshawn Lynch, parecía que la organización comenzaría a perder su sello, pero el año pasado tuvo un resurgir de la mano de Frank Clark, K. J. Wright y Chris Carson.

Por este motivo, y tras asegurar la permanencia de Clark al designarlo jugador franquicia ─Chris Carson aún tiene un par de años en su contrato de novato─, el siguiente objetivo para la gerencia del equipo de Washington era Wright. Y tras unas cortas negociaciones se hizo la luz para los Seahawks.

Este jueves se informó que ambas partes han llegado a un acuerdo. El convenio firmado por el linebacker de 29 años será por dos años y tendrá un valor total de 15.5 millones de dólares. Con Seattle, el egresado de Mississippi State ha jugado durante ocho campañas y ostenta el título del Super Bowl XLVIII. Además, registra 723 tackles, 11.5 sacks, 33 pases defendidos, dos intercepciones y 10 fumbles forzados.

 

Uriel Parrilla AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]