Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El fullback veterano John Kuhn llegó a un acuerdo con los Saints

Publicado el

i

JOHN KUHN

 

GREEN BAY — La próxima vez que alguien cante el nombre de John Kuhn probablemente lo hará en el Superdome. El ex fullback de los Green Bay Packers, uno de los consentidos de la afición que a menudo lo celebraba con el grito de "Kuuuuuuhn" cuando ingresaba al campo o realizaba una jugada, firmará un contrato de un año con los New Orleans Saints.

Su agente, Kevin Gold, dijo que Kuhn viajó al campamento de los Saints en West Virginia para realizar una prueba con el equipo el viernes. El acuerdo será por el salario mínimo para un veterano y oficialmente pondrá punto final a sus nueve años de carrera con los Packers. "Amó su tiempo aquí, pero quería jugar", declaró Gold. "Esta era una oportunidad, y el coach [Sean] Payton estaba emocionado por saber que estaba disponible y quería jugar. Es una sensación agridulce, pero también es una gran oportunidad".

Kuhn, de 33 años de edad, seguía viviendo en Green Bay y dijo el mes pasado que tenía la esperanza de tener la oportunidad de jugar ya sea para los Packers o cualquier otro equipo. "En este punto de mi carrera, quiero jugar porque lo sigo disfrutando, aún lo amo, aún sigo en forma, aún estoy preparado", expresó Kuhn el mes pasado en una entrevista con SiriusXM NFL Radio. "Quiero estar en un equipo en el que crea que puede ir a algún lado y causar algo de daño [a los demás]".

El fullback principal de los Saints, Austin Johnson, sufrió una lesión no especificada en las prácticas de esta semana. Los Saints sólo tenían un fullback más en su plantilla, el agente libre no reclutado en el draft Sione Houma. Fullback es una posición de medio tiempo en su ofensiva, y New Orleans por lo general utiliza a alas cerradas en ese puesto. El equipo pasó cuatro semanas la temporada pasada sin un fullback en su plantilla activa.

 

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.  

 

Por Rob Demovsky ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]