Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Corey Knebel, descartado por toda la temporada

Publicado el

15539059321625137106

 

Corey Knebel, relevista de los Cerveceros de Milwaukee, estará fuera por toda la temporada debido a una cirugía de Tommy John a la que debe someterse, debido a que ha disputado anteriormente con un daño en el ligamento colateral ulnar en su codo derecho. Un golpe duro para los actuales campeones de la División Central de la Liga Nacional, quienes no contarán con el lanzador que tuvo foja de 4-3 con 16 salvamentos y efectividad de 3,58 en 57 compromisos la campaña anterior, fue pieza clave en la postemporada al lanzar en nueve duelos con efectividad de 0,90 en 10 aperturas mientras que Milwaukee se apoyaba de un bullpen productivo.

“Sucedió hace cinco años y ahora ha empeorado un poco”, comentó Knebel a medios internacionales. “No quiero que realmente me lastime a largo plazo. En este momento, tengo 27 años. Creo que es mejor hacerlo ahora que esperar hasta más tarde”. El siguiente miércoles se llevará a cabo la cirugía por el ortopedista Neal ElAttrache. “He tenido la información ahora por una semana y simplemente no podía decidir de inmediato”, comentó Knebel. “Odiaba que fuera mi decisión. Realmente deseaba que el doctor tuviera que decirme: ‘Esto es lo que vamos hacer’. “Con lo mucho que quiero lanzar, va a ser duro sólo observar”, concluyó el lanzador.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]