Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Buen debut de pretemporada de Henderson Álvarez con Miami

Publicado el

M

 

JUPITER, Florida– Henderson Álvarez lanzó dos innings en blanco en su primera apertura de la pretemporada y los Marlins de Miami vencieron el sábado 8-7 a un equipo de los Mets de Nueva York. "Tanto tiempo sin lanzar, pero estuvo normal", dijo Álvarez, quien también toleró un hit y recetó un ponche. Tiró strikes en 16 de sus 22 lanzamientos.

El derecho venezolano es el as de los Marlins ante la baja del cubano José Fernández, quien reaparecería a mediados de años tras operarse el codo. Álvarez asoma como el encargado de abrir el juego inaugural de la campaña. "Sería algo sensacional si me nombran", dijo Álvarez. El prospecto de los Mets Steven Matz emuló a Álvarez con dos innings en blanco. Ponchó a dos y el único corredor que se le embasó fue con un pelotazo que le propinó a Dee Gordon en el brazo con su primer pitcheo.

—— Mets (ss) 3, Bravos (ss) 1

PORT ST. LUCIE, Florida — Jacob deGrom apenas necesitó 27 innings para tramitar tres innings y un equipo de los Mets doblegó 3-1 los Bravos de Atlanta. DeGrom, ganador del Novato del Año de la Liga Nacional la pasada temporada, pemitió una carrera y dos hits.

—— Yankees 9, Astros 4

KISSIMMEE, Florida — José Altuve tuvo un buen debut en los juegos de exhibición con los Astros de Houston, que se dejaron remontar y perdieron 9-4 ante los Yanquis de Nueva York. El venezolano Altuve, líder de bateo en las mayores en 2014, conectó un sencillo al abrir el primer inning ante Scott Baker, y Houston procedió a anotar tres carreras. Pero los Yanquis sacudieron tres jonrones en los últimos innings, incluyendo uno del venezolano Ramón Flores. Un racimo de seis carreras en el noveno selló la victoria para Nueva York.

—— Medias Rojas (ss) 7, Orioles 6

SARASOTA, Florida — Eduardo Rodríguez lanzó tres innings perfectos en relevo y un equipo de los Medias Rojas de Boston superó 7-5 a los Orioles de Baltimore. El zurdo venezolano fue canjeado a Boston por los Orioles en julio pasado por el relevista Andrew Miller. El cubano Dariel Álvarez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno por los Orioles.

—— Medias Rojas (ss) 4, Mellizos 2

FORT MYERS, Florida — Clay Buchholz colgó tres ceros con cuatro ponches, guiando a un equipo de los Medias Rojas a una victoria 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota. Hanley Ramirez conectó un par de hits y su compatriota dominicano David Ortiz añadió un sencillo remolcador ante Mike Pelfrey, el pitcher derrotado.

—— Nacionales 6, Cardenales 5

VIERA, Florida — Stephen Strasburg pasó apuros en su debut de pretemporada al permitir que cinco bateadores se le embasaran de manera seguida en la victoria 6-5 de los Nacionales ante los Cardenales de San Luis. Strasburg fue relevado en el segundo inning tras sacar dos outs y hacer 28 pitcheos. Toleró tres hits y concedió dos boletos en ese acto. Jaime García, el abridor mexicano de los Cardenales, toleró tres hits y una carrera en un inning y un tercio. El zurdo, que se sometió a un cirugía torácica, no lanzaba con San Luis desde junio de 2014

. —— Tigres 12, Bravos (ss) 6.

KISSIMMEE, Florida — Justin Verlander lanzó dos innings sin permitir carreras y los Tigres de Detroit vapulearon a Shelby Miller al vencer 12-6 a un equipos de los Bravos. El venezolano Hernán Pérez conectó tres hits y produjo tres carreras para Detroit.

—— Azulejos 4, Filis 2

CLEARWATER, Florida — Josh Donaldson pegó un jonrón y Mark Buehrle colgó dos ceros para que los Azulejos de Toronto derrotasen 4-2 a los Filis de Filadelfia. El cubano Dayan Viciedo, quien firmó con los Filis tras el arranque de los entrenamientos de primavera, bateó un doble.

—— Piratas 1, Rays 1, 10 innings

BRADENTON, Florida — A.J. Burnett cubrió dos innings en blanco y los Piratas de Pittsburgh empataron 1-1 con los Rays de Tampa Bay en 10 innings.

—— Reales 3, Rojos 2

SURPRISE, Arizona– Los Reales de Kansas City adquirieron a Alex Ríos en el receso de invierno, confiando que el jardinero puertorriqueño aportaría poder en su ofensiva. Ríos no ha tardado en mostrar su bateo. El boricua conectó su tercer jonrón de la pretemporada, Danny Duffy dominó en su primera aparición en el montículo y los Reales vencieron el sábado 3-2 a los Rojos de Cincinnati Reds 3-2. Ríos desapareció un pitcheo en cuenta de 0-1 del relevista J.J. Hoover en el quinto inning para darle a Kansas City la ventaja.

Todos sus jonrones han sido batazos incuestionables, buena señal para un toletero que viene de una campaña con apenas cuatro cuadrangulares al verse afectado por una molestia en el dedo pulgar. "Batear ya es duro. Y cuando estás lidiando con lesiones, la ecuación se pone más complicado", dijo Ríos. "Imagínense tratar de correr un maratón con el dedo fracturado o algo así. Podrás correr, pero será más difícil". Paulo Orlando, un jardinero brasileño que promete como prospecto de los Reales, también disparó un jonrón.

—— Rangers 5, Cerveceros 4

PHOENIX– El segunda base venezolano Rougned Odor conectó tres hits y realizó la jugada defensiva del partido al iniciar un doble play en la victoria 5-4 de los Rangers de Texas ante los Cerveceros de Milwaukee. Texas ganó su primer juego tras tres derrotas en la Liga del Cactus. Horas antes, los Rangers informaron que su as Yu Darvish podría necesitar de una cirugía Tommy John que implicaría perderse la temporada. El dominicano Héctor Gómez bateó un jonrón de dos carreras y añadió un sencillo remolcador por los Cerveceros.

—— Rockies 7, Cachorros 5

SCOTTSDALE, Arizona — Nolan Arenado disparó un jonrón de tres carreras y también pegó un doble para que los Rockies de Colorado derrotasen 7-5 a los Cachorros de Chicago. El jonrón de Arenado fue contra Jason Hammel en el primer inning y el doble tuvo como víctima al venezolano Félix Doubront en el tercero.

—— Indians 5, Dodgers 5, 9 innings

GOODYEAR, Arizona — Corey Kluber, el vigente Cy Young de la Liga Americana, tuvo un debut sólido al lanzar tres buenas entradas en un juego que sus Indios de Cleveland empataron 5-5 con los Dodgers de Los Ángeles. Kluber toleró una carrera y tres hits. Permitió un sencillo remolcador al cubano Yasmani Grandal en el primer inning. Grandal acabó el juego con tres hits, incluyendo un jonrón en el cuarto.

—— Padres 7, Gigantes 6

SCOTTSDALE, Arizona — Madison Bumgarner, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, permitió dos carreras y cuatro hits en la derrota 7-6 de los Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego. James Shields, quien enfrentó a Bumgarner en dos juegos de la Serie Mundial, debutó con los Padres. Lanzó un inning sin tolerar carreras. El torpedero venezolano Alexi Amarista produjo dos carreras por San Diego. El puertorriqueño Angel Pagán conectó un sencillo y recibió un boleto por los Gigantes.

—— Atléticos 8, Angelinos 7

MESA, Arizona — C.J. Wilson lanzó tres sólidos innings en la derrota 8-7 de los Angelinos de Los Ángeles ante los Atléticos de Oakland. Los Atléticos anotaron dos veces en el noveno para cantar victoria. Renato Núñez, un infielder venezolano de 20 años, quebró el empate con un sencillo que se desvió en el pie de su compatriota Edgar Ibarra, pitcher de los Angelinos.

—— Diamondbacks 4, Marineros (ss) 3

PEORIA, Arizona — Rickie Weeks sacudió un descomunal jonrón en el juego que un equipo de los Marineros de Seattle perdió 4-3 ante los Diamondbacks de Arizona. Weeks disputó su segundo juego con los Marineros tras firmar como agente libre, después de 10 campañas con los Cerveceros.

—– Marineros (ss) 11, Medias Blancas 7

GLENDALE, Arizona — El dominicano Héctor Noesí, quien se perfila como el cuarto abridor de los Medias Blancas, retiró a los seis bateadores que enfrentó pero Chicago perdió 11-7 ante un equipo de los Marineros. Justin Ruggiano pegó un jonrón de tres carreras y el dominicano Jordy Lara conectó un solitario para Seattle.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]