Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers remontan 5 carreras y vencen a los D-backs

Publicado el

mlbf_985646183_th_45

 

LOS ANGELES — Un sencillo remolcador de Yasmani Grandal puso fin a una remontada de cinco carreras en el séptimo inning que llevó a los Dodgers de Los Angeles a una espectacular victoria 9-7 el viernes sobre los Diamondbacks de Arizona. Joc Pederson y Chase Utley pegaron sendos jonrones de dos carreras en la remontada decisiva y los Dodgers borraron un déficit de 7-3 para mejorar su registro a 17-9 desde el 26 de junio.

Tres bateadores después de Corey Seager sumaron dobles ante Zac Curtis (0-1), Grandal envió al jardín central un lanzamiento de 2-1 de Randall Delgado, impulsando a Seager desde la tercera para romper el empate. Los Dodgers enviaron a 10 hombres al plato en la parte baja del séptimo, medio inning de que los Diamondbacks hicieran lo mismo con 11 hombres y anotaran siete carreras. Paul Goldschmidt puso fin a una noche de tres hits con un doble con las bases llenas ante Pedro Báez (3-2) que puso fin a la remontada de los Diamondbacks. Arizona perdió su octavo juego de 10.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano David Peralta de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada. Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0; Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]