Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Arrestan a Connor McGregor en Miami Beach tras destrozar teléfono

Publicado el

i

 

La estrella del UFC, Conor McGregor, fue arrestado este lunes en Miami Beach, presuntamente por destruir el teléfono de otra persona. McGregor es acusado de robo con uso de la fuerza y delitos menores de conducta criminal, de acuerdo a la policía de Miami Beach, luego de presuntamente arrebatar el teléfono a un hombre que tomaba fotos afuera del hotel Fontainebleau de Miami Beach a las 5:00 a.m. local del lunes. En un comunicado, el abogado de McGregor habló sobre el incidente.

"La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El Sr. McGregor aprecia la respuesta de la fuerza de la ley y promete toda su cooperación", leyó el comunicado.

El Miami Herald fue el primer medio en reportar el incidente. McGregor peleó por última vez en octubre en UFC 229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov en un combate que se vio empañado por una trifulca posterior a la pelea. Ambos peleadores fueron suspendidos por la comisión atlética del estado de Nevada por su participación en la pelea.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]