Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Julian Edelman habla del sistema de trabajo de los Patriots

Publicado el

 

New England Patriots v New York Giants

 

Si alguien tiene autoridad para hablar de talento después de ser subestimado es Julian Edelman. Antes de llegar a ser el Jugador Más Valioso del Super Bowl, el wide receiver tuvo que luchar contra todo pronóstico para tener un lugar en la NFL. Aunque sin Bill Belichick y su manera de dirigir nada sería posible. En una entrevista para Peter King, de NBC Sports, el jugador de 32 años declaró que considera que parte del éxito que han conseguido los Patriots se debe que tienen una manera diferente de evaluar a la gente en los scouts y de cara al Draft. "Creo que ellos evalúan diferente a las personas, honestamente.

Ellos no quieren distracciones. Quieren personas que sean versátiles. Quieren personas mentalmente fuertes. Es lo que he visto durante toda mi carrera aquí", declaró el egresado de Kent State. No solo Edelman es prueba de lo anterior, pues James White se adapta a esta descripción.

El running back tiene varias opciones por la vía terrestre, pero también tiene mucha participación en el juego terrestre. Matthew Slater también comprueba la teoría, pues fue seleccionado como wide out, pero su papel principal es en los equipos especiales, donde incluso ha ganado designaciones para el equipo All-Pro.

Por otra parte, Julian habló de su trabajo en el Gillette Stadium y todo lo que ha aprendido de los jugadores con los que ha compartido vestidor. "Soy afortunado de haber tenido compañeros, casi todos han sido grandes personas. Tienes muchos chicos que tienen que aprender, pero también tienes que aprender de ellos. Aprendí de Kevin Faulk, de Tom, de Wes Welker, de los tipos que trabajaron para seguir jugando a un alto nivel. Si no lo haces, usualmente se deshacen de ti", puntualizó Edelman.

 

Uriel Parrilla AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]