Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL suspendió por 10 juegos a Jalen Collins por uso de sustancias prohibidas

Publicado el

1502158881543768235

 

El esquinero de los Falcons de Atlanta, Jalen Collins, fue suspendido sin paga para los primeros 10 partidos de la temporada regular de 2017 por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento. Las sanciones no son nuevas para Collins, ya que la temporada pasada también fue suspendido cuatro partidos sin paga, por la misma violación.

Los Falcons se arriesgaron a hacerse de los servicios de Collins, quien admitió que falló varios exámenes de detección de drogas en la LSU, y además varios equipos lo señalaron porque supieron que usaba marihuana. Collins, que de acuerdo a su contrato debe ganar 928.440 dólares en la temporada próxima a iniciar, verá reducido su sueldo de manera significativa, ya que la sanción le costará 546.141 dólares. Collins puede participar en las prácticas y juegos de pretemporada de su equipo, pero no en los de campeonato regular. Los Falcons tienen su primer partido de pretemporada en Miami el jueves.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]