Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Harry Kane revela su deseo de jugar en la NFL

Publicado el

15538119991952182275

 

El delantero del Tottenham, Harry Kane reveló que desea probar suerte en la NFL cuando termine su carrera como futbolista. El atacante inglés aseguró que lo haría por su amor al deporte y por su deseo de ser uno de los mejores atletas de la historia. En entrevista en una cadena deportiva en norteamericana, Kane, de 25 años, señaló que le gustaría seguir el ejemplo del ex jugador de los Spurs, Clive Allen, quien su amor por el football americano lo llevo a probar suerte con el London Monarchs de la NFL Europa.

"Es real. Algo que en 10 o 12 años definitivamente quiero probar. Vuelve a ese impulso para ser el mejor. Si juegas en la Premier League y en la Copa del Mundo y luego juegas en la NFL ¿Sería considerado uno de los mejores deportistas de la historia?", expresó.

Por otro lado, Kane, quien estuvo presente en el pasado Super Bowl celebrado en Atlanta, declaró su admiración por el mariscal de campo Tom Brady, a quien conoció tras el partido, y confesó que su equipo favorito son los Patriotas de Nueva Inglaterra.

"Empecé a mirarlo en YouTube. Hemos tenido un camino similar en el que dudábamos cuando éramos más jóvenes. Tal vez no siendo los mejores atletas cuando éramos niños. Fue una gran inspiración", señaló. Y agregó: "Nos hicimos amigos a pesar de que nunca nos habíamos conocido. Fue un poco extraño. No había sido fanático de ningún equipo desde que era joven y apoyaba al Tottenham". El artillero británico, quien ha sido vinculado como uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo verano, se prepara junto a sus compañeros para disputar los Cuartos de Final de la Champions League ante el Manchester City.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]