Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sobrecogedor accidente de un ciclista al chocar con un ciervo en pleno descenso

Publicado el

871052-600-338 (1)

El momento en el que el ciclista impacta con el ciervo mientras descendía a toda velocidad.

 

Un ciclista ha sufrido un sobrecogedor accidente en el monte Lemmon, al norte de Arizona (Estados Unidos). El incidente se produjo en la milla 17 de la carretera de esa montaña, una ruta habitual de entrenamiento para muchos deportistas, mientras el ciclista descendía el puerto a toda velocidad con un grupo de compañeros. Todo ocurrió en un segundo. El deportista se topó con un ciervo que cruzó la calzada y cayó sobre el asfalto.

El animal apareció de la nada e impactó con su costado en la rueda delantera de la bicicleta, provocando la aparatosa caída. La cámara que un compañero llevaba incorporada en la parte trasera de su bicicleta captó las impactantes imágenes. En ellas se aprecia que el choque fue inevitable.

La fuerza del impacto con el animal partió por la mitad el cuadro de la bicicleta y, como consecuencia de la caída, el deportista se fracturó el pie. Algo parecido le ocurrió a un grupo de ciclistas el pasado octubre. Circulaban tranquilamente por una carretera estadounidense cuando un ciervo cruzó la calzada provocando un espeluznante accidente, ya que colisionó con un coche y salió despedido.

 

20minutos.

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]