Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El gobierno de Estados Unidos demanda a Lance Armstrong por US$100 millones

Publicado el

LANCE ARMSTRONG

LANCE ARMSTRONG

 

AUSTIN. Un juez federal allanó el camino para que llegue a la corte una demanda interpuesta por el gobierno, que exige al exciclista Lance Armstrong una indemnización de 100 millones de dólares.

La decisión anunciada el lunes por el juez federal de distrito Christopher Cooper en Washington considera procedente la demanda, presentada en 2010 por Floyd Landis, excompañero de Armstrong en el equipo U. S. Postal Service. Landis podría obtener hasta el 25% de la suma exigida. El gobierno se unió al caso en 2013, luego que Armstrong admitió públicamente que había consumido drogas para mejorar su desempeño y ganar el Tour de Francia en siete ocasiones.

El estadounidense ha sido despojado de esos títulos y se encuentra suspendido de por vida. Armstrong trató de que se desechara la demanda, bajo el argumento de que el acuerdo de patrocinio era más valioso para el Servicio Postal estadounidense que los 32 millones pagados al equipo de ciclismo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]