Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Revelan el anuncio oficial para los Panamericanos Lima 2019

Publicado el

indios

Perú será sede de unos Juegos Panamericanos por primera vez.

 

 

El canal oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 en YouTube publicó anoche el anuncio oficial del evento, en el que se destaca la cultura indígena, con el lema “Jugamos todos”. “Todas las culturas de América reunidas”, lee el mensaje final del vídeo.

La grabación es un corto animado en el que se destacan distintos eventos deportivos. La ciudad de Lima, capital de Perú, acogerá, del 26 de julio al 23 de agosto del próximo año, los Juegos Panamericanos 2019, la cita polideportiva más importante del mundo después de los Juegos Olímpicos.

Es la primera vez que Perú es sede de una justa panamericana. La sede se ganó en el 2015, cuando Lima postuló a través del Comité Olímpico Peruano y el Instituto Peruano del Deporte. El país le ganó a Chile y a Argentina en la ceremonia que se celebró en Toronto, Canadá, sede de los últimos Panamericanos y Parapanamericanos. Lima tendrá verá un impacto a su infraestructura, con el desarrollo de un coliseo nuevo, moderno y de última tecnología, así como la remodelación de instalaciones existentes.

 

EL NUEVO DIA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]