Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ronda Rousey vence a Mayweather en Premios Espy

Publicado el

hqdefault

 

LOS ÁNGELES — La campeona de la UFC Ronda Rousey venció a Floyd Mayweather y luego le increpó en la alfombra roja. Rousey fue galardonada con el ESPY al mejor peleador este miércoles durante la cobertura el pre show de la alfombra roja de ESPN, superando al campeón de boxeo libra por libra a pesar de la histórica victoria de Mayweather sobre Manny Pacquiao en mayo pasado. Rousey, al aceptar el premio, dijo que se preguntaba cómo se sentía Mayweather tras ser "derrotado por una mujer por primera vez". Mayweather ha sido noticia fuera del ring durante años debido a sus múltiples incidentes de violencia doméstica y sus arrestos.

"A ver si esta vez también pretende que no sabe quién soy ahora", dijo Rousey, refiriéndose a una polémica entrevista en la que Mayweather dijo que no conocía a Rousey, cuando le preguntaron si podía golpearla en una pelea. Después Rousey se llevó a casa el ESPY a la Mejor Atleta Femenina, superando a Serena Williams, la esquiadora Lindsey Vonn y Breanna Stewart, triple campeona de básquetbol colegial con la Universidad de Connecticut. Rousey agradeció a su madre en su discurso de aceptación antes de decir:

"Estoy viviendo una vida tan afortunada y llena de bendiciones, y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para merecerlo". Rousey (11-0), que peleará contra la invicta brasileña Bethe Correia el 1 de agosto en Río de Janeiro, viene de una expeditiva victoria por sumisión en 14 segundos contra Cat Zingano en UFC 184 el 28 de febrero pasado. Fue la quinta defensa del título de Rousey en su carrera y la victoria más rápida en una pelea de campeonato en la historia de UFC.

La votación de los fanáticos para la 23 edición de los ESPYS se llevó a cabo por internet y se basó en los últimos 12 meses de competencia. El ESPYS fue organizada por el actor Joel McHale y las más grandes celebridades de los deportes y el entretenimiento se reunieron para conmemorar el pasado año en el deporte.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]