Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Giants 31-24 Dolphins: New York arruina el festejo en Miami

Publicado el

download

 

MIAMI, Florida – Los New York Giants vencieron 31-24 a los Miami Dolphins que festejaban su 50 aniversario de historia. Partido de lunes en la noche que cerró la Semana 14. Los Giants se fueron al frente en el marcador luego de una intercepción a Ryan Tannehill. Gol de campo de Josh Brown de 35 yardas. Miami respondió con touchdown en carrera de Lamar Miller de 14 yardas, los Dolphins al frtente 7 – 3 en el Primer cuarto.

En el Segundo cuarto los Giants respondieron con touchdown en pase de Eli Manning a Rueben Randle, jugada de 6 yardas para el 10 – 7 en favor de New York. Los Dolphins hicieron los siguientes 10 puntos: Otra escapada de Lamar Miller de 38 yardas y gol de campo de Andrew Franks de 36 yardas para colocar el marcador 17 – 10 en favor de Miami. Antes de descanso los Giants empataron con el segundo pase de touchdown de Eli Manning, esta vez a Will Tye en jugada de 5 yardas, 17 – 17 al medio tiempo.

Para el Tercer cuarto los Dolphins recuperaron la ventaja luego del pase de Tannehill a Kenny Stills quien se escapó 47 yardas hasta la zona de anotación, 24 – 17 en favor de Miami. New York empató gracias a otra espectacular recepción de Odell Beckham Junior luego de un pase de Eli Manning en jugada de 6 yardas, 24 – 24. Para el último cuarto los Giants tomaron la ventaja luego de un pase largo de Manning a Beckham quien se escapó 84 yardas hasta el touchdown, marcador 31 – 24 en favor de New York. Con 4:39 en el reloj los Giants tomaron el balón a la ofensiva y ya no se lo prestaron a los Dolphins.

Por los Giants lucieron Eli Manning quien completó 27 de 31 pases para 337 yardas con 4 pases de touchdown, 2 de ellos a Odell Beckham Junior quien en total atrapó 7 envíos para 166 yardas. Con este resultado New York llega a marca de 6 – 7, empatados con Philadelphia y Washongton en el Este de la NFC, los Redskins mantienen el liderato por criterio de desempate. por su parte Miami está eliminado con marca de 5 – 8. De paso la eliminación de los Dolphins le dio a los New Englad Patriots el título de la División Este de la AFC, séptimo consecutivo.

 

Univision

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]