Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MotoGP renueva su presencia en Argentina hasta 2021

Publicado el

1544552050810231682

 

MotoGP extendió su contrato con Argentina para seguir disputando el Gran Premio de Termas de Río Hondo, de la provincia de Santiago del Estero, al menos hasta 2021, anunció este martes la empresa organizadora. "Aquellos que todavía no pudieron acudir al Gran Premio de Argentina ahora van a poder tener la oportunidad de ver este evento de espectacular envergadura los próximos tres años", dijo el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, según el comunicado difundido hoy.

Asimismo, se decidió que el circuito, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, acoja su próxima edición de MotoGP del 29 al 31 de marzo de 2019. Termas de Río Hondo es sede ininterrumpida del campeonato mundial de motociclismo desde 2014. "Es el logro de mucha gente y la pasión de miles. Hubo trabajo de infraestructura pública junto a las inversiones del sector privado. Estamos contentos porque en cada GP la presencia del público ha crecido, impactando de manera positiva en la economía de Termas de Río Hondo", declaró Zamora.

Por su parte, Carles Jorba, director de operaciones de Dorna Sports, empresa organizadora de MotoGP, dijo que "los pilotos, los equipos y las marcas sienten que la fecha de Termas de Río Hondo se ha estabilizado, que el trazado les gusta y que las mejoras que se han hecho han sido continuas y favorables". "Esto nos permite asentar toda la tarea que se ha realizado con mucha ilusión por la importancia que tiene el mercado latinoamericano para MotoGP", concluyó.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]