Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nico Rosberg arrancará desde la pole el GP de Japón

Publicado el

g_ham_ros_1296x729

 

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), actual líder del Mundial, fue el más rápido de la clasificación del Gran Premio de Japón y se adjudicó la trigésima 'pole position' de su carrera, octava de la temporada, por delante de su compañero británico Lewis Hamilton, que fue segundo. El tiempo de 1:30.647 de Rosberg, obtenido en una dura lucha final, fue apenas 13 milésimas más veloz que el de Hamilton, que completó una primera línea liderada para Mercedes, por delante de los dos Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, tercero y cuarto, respectivamente.

Los dos Red Bull se ubicaron en la tercera fila, con el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo; seguidos por el mexicano Sergio Pérez (Force India), el francés Romain Grosjean (Haas), el alemán Nico Hülkenberg (Force India) y el mexicano Esteban Gutiérrez (Haas), que fue décimo.

Estos puestos tendrán variación por la sanción de tres puestos impuesta al alemán Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Malasia, por lo que ganarán una posición Verstappen, Ricciardo y Pérez. Por detrás de la quinta línea que formarán Hülkenberg y Gutiérrez se ubicarán los eliminados en anteriores rondas de clasificación: los Williams del finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa; los Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

El español Fernando Alonso (McLaren-Honda) se ubicará en octava fila junto al británico Jolyon Palmer (Renault), la siguiente la formarán el británico Jenson Button (McLaren-Honda) y el danés Kevin Magnussen (Renault). Completarán la parrilla de mañana los Sauber del sueco Marcus Ericsson y el brasileño Felipe Nasr, y los Manor del francés Esteban Ocon y el alemán Pascal Wehrlein, que arrastraba una sanción por cambio de motor, pero no le afectará en su posición ya que hizo el peor tiempo de los participantes.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]