Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muere Ralf Waldmann, leyenda del motociclismo alemán

Publicado el

1520779266490999392

RALF WALDMAN

 

El piloto alemán Ralf Waldmann, subcampeón mundial de 250 c.c. en 1996 y 1997, murió inesperadamente a los 51 años, informaron hoy los medios. El deportista fue hallado sin vida este sábado por la tarde y se baraja un ataque al corazón como causa de la muerte, aunque todavía no hay confirmación oficial, precisó el portal especializado Motorsport-Total.com.

Según el portal speedweek.com, Waldmann, fontanero de profesión, acudió el sábado por la tarde hacia las 16.00 horas (15.00 GMT) a casa de sus padres en la localidad de Ennepetal (oeste) para arreglar la calefacción. Cuando después de dos horas no regresó a la hora acordada, su compañera y un amigo se acercaron a la casa de los padres de "Waldi", donde lo hallaron sin vida. Waldmann, nacido en 1966 en Hagen (oeste) fue uno de los deportistas más exitosos y populares del motociclismo alemán.

Entre 1986 y 2009 disputó 169 grandes premios de los cuales ganó 20 y sumó 50 podios. En 1996 y 1997 fue subcampeón mundial en 250 c.c., a poca distancia del ganador, el italiano Max Biaggi. En los últimos años había ejercido como comentarista para Eurosport y estaba previsto que también este año formara parte del equipo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]