Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dolphins no buscan contratar a John Harbaugh

Publicado el

 

1545692455_622893_1545692579_noticia_normal

JOHN HARBAUGH

 

Adam Gase está en su tercera temporada con los Dolphins y el andar del equipo se ha deteriorado con el paso del tiempo. En su primer año alcanzó los playoffs, pero en los dos años siguientes las aspiraciones por regresar a postemporada se esfumaron. Lo anterior ha hecho que desde diferentes sectores se pida la cabeza de Gase y, además han postulado a Jim Harbaugh para el puesto. El menor de los Harbaugh actualmente es entrenador de la Universidad de Michigan y su última experiencia en la NFL fue en 2014, con San Francisco.

Sin embargo, el dueño de Miami, Stephen Ross, este lunes ha borrado todas las esperanzas de los fans al declarar para el diario Miami Herald que no está en busca del coach de 55 años. Aunque las puertas de la liga no están del todo cerradas para Harbaugh pues también se ha revelado que los Jets, rivales divisionales de los Dolphins, consideran despedir Todd Bowles y ven con buenos ojos la llegada del otrora entrenador de los 'Niners' a los Meadowlands.

Durante los cuatros años ─de 2011 a 2014─ que duró la gestión de Harbaugh en San Francisco, la organización de Jed York alcanzó en tres ocasiones la postemporada y estuvo muy cerca de conseguir el título del Super Bowl, pero fueron superados por los Ravens del John Harbaugh. Además, en las tes apariciones en postemporada, al menos alcanzaron el Juego de Campeonato de la NFC.  

 

Uriel Parrilla / AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]