Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adonis Stevenson despierta de un coma inducido tres semanas después

Publicado el

31862f13917d4c5bb5800263aa66d1c1

ADONIS STEVENSON

 

Quebec— El boxeador canadiense Adonis Stevenson ha recuperado la conciencia tras permanecer tres semanas en un coma inducido a raíz de una pelea que perdió por nocaut el 1 de diciembre. Simone God, novia de Stevenson, emitió el sábado un comunicado en el que informó que el púgil, quien pelea en la división de los semipesados, había despertado.

“Está sanando de su lesión en privado y en la compañía de su familia y de su equipo médico, que ha mostrado dedicación”, explicó God. “Adonis es un campeón mundial en el cuadrilátero y está mostrando esa misma combatividad, fortaleza y determinación durante su proceso de recuperación”.

La salud de Stevenson se deterioró de manera alarmante después de que abandonó el cuadrilátero y se marchó a los vestuarios, una vez que perdió la pelea ante Oleksandr Gvozdyk en el Videotron Centre de la ciudad de Quebec. Una ambulancia lo trasladó a un hospital, donde fue internado por un traumatismo encefálico que requirió una neurocirugía urgente. El doctor Alexis Turgeon, especialista en cuidados intensivos, dijo este mes a la prensa que la mayoría de los pacientes sufre efectos duraderos por lesiones similares.

 

Por The Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]