Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pacquiao se medirá ante Broner en las Vegas

Publicado el

1542666464615536600

 

De traje y corbata, Manny Pacquiao lucía como el senador que es. Pero el lunes estuvo abocado a otras tareas: anunciar una defensa de su cetro welter de la AMB ante Adrien Broner el 19 de enero en Las Vegas. “Es uno de los mejores boxeadores del momento”, dijo Pacquiao, aludiendo a Broner, quien se presentó en jeans desgarrados, camiseta y un saco negro.

“Adrien Broner es un peleador de alto nivel”. El filipino aseguró que el welter es su “peso natural”, por lo que no tendrá problemas en esa división. Pacquiao tendrá 40 años cuando se suba al ring en el MGM de Las Vegas para enfrentar a un rival de 29 años.

Será su 70ma pelea y la primera en dos años en Estados Unidos. “Mi rival es rápido, bueno, tendré que prepararme bien para que la gente vea una buena pelea”, manifestó Pacquiao. Para Broner, esta es su gran oportunidad de “ser una leyenda”. Broner ganó 33 peleas –24 de ellas por nocaut– perdió tres y tiene un empate. Pero viene de perder por puntos ante Mikey García y de empatar con Jessie Vargas. “Ya lo noquearon” a Pacquiao, comentó Broner. “Es sabido que se lo puede poner a dormir. Y tengo las herramientas para hacerlo”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]