Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muhammad Ali festejará su cumpleaños en casa

Publicado el

ALI

 

El legendario exboxeador estadounidense Muhammad Ali ya se encuentra en una de las residencias que posee en Estados Unidos, donde hoy celebrará su 73° cumpleaños rodeado de familiares después de que ayer fuese dado de alta de un hospital local, según el portavoz oficial de la familia, Bob Gunnell.

La misma fuente, que no reveló el centro médico en el que estuvo ingresado Ali ni la residencia en la que celebrará su cumpleaños, confirmó que el excampéon del mundo había sido dado de alta por los médicos tras haberle hecho un seguimiento de la evolución de una infección urinaria.

El tres veces monarca mundial del peso pesado había sido hospitalizado por primera vez el 20 de diciembre pasado, cuando se dijo que estaba afectado por una leve neumonía, pero posteriormente los doctores descubrieron que lo que tenía era un severa infección en el tracto urinario, de la que también fue dado de alta.

Según Gunnell, Ali volvió a ser ingresado en el hospital a comienzos de esta semana, pero se trató de una medida de precaución y de mejor seguimiento por parte de los médicos de la evolución de su dolencia. Gunnell destacó que Ali se encontraba en una de sus residencias -él y su esposa Lonnie tienen casas en Louisville, Paradise Valley (Arizona) y Berrien Springs (Michigan)-, donde celebrará su 73 cumpleaños con su familia.

Además, también tiene previsto ver el partido que el equipo masculino de básquetbol de la Universidad de Louisville disputará contra el de Duke. Gunnell reiteró que la familia Ali "valora muy positivamente el gran apoyo y los deseos de mejoría" para el excampeón, considerado por muchos como el mejor boxeador de todos los tiempos.

 

Clarin

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]