Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL multa a Michael Thomas por su celebración con un teléfono

Publicado el

i (1)

 

La NFL multó al receptor abierto de los New Orleans Saints, Michael Thomas, con 30,000 dólares por usar un teléfono celular para celebrar y tener un dispositivo móvil en el área de la banca, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. Thomas recordó la memorable celebración del ex receptor de los Saints, Joe Horn, quien en el 2003 sacó un teléfono celular escondido en uno de los postes de la zona de gol. Horn también fue multado con 30,000 dólares por su celebración hace 15 años, pero esa había sido su segunda violación de la temporada.

Michael Thomas sacó un teléfono celular para celebrar después de anotar un touchdown. La celebración de Thomas ocurrió luego de una recepción de touchdown de 72 yardas que selló la victoria de los Saints, 45-35, sobre los entonces invictos Los Angeles Rams, en la que Thomas tuvo 12 recepciones para 211 yardas. Thomas fue castigado por la celebración.

Cuando se le preguntó si alguien le ayudó a colocar el teléfono, Thomas respondió, "Creo que alguien, creo que Joe Horn lo dejó". "Le rendí tributo, traté de animar un poco más a la afición, establecer el tono, divertirme allá afuera, darle un espectáculo a la gente", indicó Thomas. "Tienes que divertirte.

Todos estos muchachos sólo atrapan touchdowns y celebran entre ellos, se divierten, involucran a los aficionados. Sentí que tenía la oportunidad de hacer que ocurriera, de hacer la llamada". Horn dijo a ESPN que el gesto significó mucho para él. Horn señaló que le envió un mensaje de texto a Thomas y "le agradecí por hacer lo que la mayoría de los atletas en su posición nunca harían".

 

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]