Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tope salarial de la NFL se elevaría en 10 millones de dólares para el 2016

Publicado el

i

 

BRISTOL, CT — El tope salarial de la NFL para el 2016 podría incrementarse en más de 10 millones de dólares, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN. Oficiales de la liga informaron a los equipos en las reuniones de propietarios de esta semana que el tope salarial para la próxima temporada será de entre 150 y 153.4 millones, de acuerdo a Schefter. El tope salarial del 2015 se fijó en 143.28 millones. Actualmente hay tres equipos que estarían por encima del tope salarial de 150 millones para la próxima campaña: los Miami Dolphins, New Orleans Saints y Buffalo Bills.

Los Dolphins superarían en más de 4.9 millones esa cifra proyectada, mientras los Saints estarían apenas por debajo con 4.6millones, de acuerdo a la información de los salarios obtenida por ESPN. Los Bills estarían superarían por menos de 1 millón esa cifra. Los Oakland Raiders serían el equipo con mayor espacio disponible bajo el tope salarial con más de 73 millones, seguidos por los Chicago Bears con más de 56 millones. El tope salarial se ha incrementado en 10 millones en cada una de las últimas dos temporadas.

 

Por Rob Demovsky ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]