Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL determinó no levantar a Adrian Peterson suspensión durante 2014

Publicado el

ADRIAN PETERSON

 

NEW YORK — Adrian Peterson ha sido suspendido sin paga por el resto de la temporada del 2014, anunció este martes la NFL. El corredor estelar de los Minnesota Vikings no será considerado para ser reinstalado antes del 15 de abril del 2015, por violar la política de conducta personal de la liga. Peterson apelará la determinación de la liga inmediatamente, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Peterson fue indiciado en septiembre pasado por cargos graves tras lesionar a un menor con una vara de madera, mientras disciplinaba a su hijo de 4 años de edad. Pero el jugador All-Pro aceptó un acuerdo judicial por un cargo menor de asalto imprudente a principios de este mes, como antecedente a la decisión de la NFL. La liga anunció la suspensión de Peterson en un extenso comunicado, citando "un incidente de disciplina abusiva que impuso a su hijo de 4 años de edad".

El comunicado también incluyó extractos de una misiva a Peterson escrita por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien ha requerido que Peterson se someta a terapia y tratamiento antes de ser aceptado nuevamente en la liga. "Estamos preparados a iniciar un programa para ayudarte a tener éxito, pero ningún programa puede funcionar sin tu compromiso genuino y continuo", escribió Goodell en la carta.

"Debes comprometerte al esfuerzo de terapia y rehabilitación, cuidar adecuadamente de tus hijos, y abstenerte de futuras violaciones de la ley o la política de la liga".

 

ESPNDeportes

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]