Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Nacionales le hicieron una oferta multianual a Bryce Harper

Publicado el

cut

 

Los Nacionales le ofrecieron un contrato por varios años a Bryce Harper el último día de la temporada 2018, mientras todavía tenían derechos exclusivos para negociar con el cañonero, y éste no lo aceptó, de acuerdo con Chelsea Janes de The Washington Post. Washington y el agente de Harper, Scott Boras, negociaron a lo largo de septiembre, culminando con lo que el informe describió como una oferta "agresiva", que no incluía opciones para salirse del contrato y estaba valorada por debajo de US$400 millones.

Janes alertó que ambos lados se benefician al describir la oferta como sustancial. Si bien esto no descarta una reunión entre los Nacionales y Harper, si obliga a Washington a entrar en una guerra de ofertas con otros equipos para poder mantener a Harper en sus filas. Se espera que varios clubes compitan por el pelotero de 26 años.

Entre otros, estarían Yankees, Dodgers, Cachorros, Filis, Bravos, Gigantes y Cardenales. Ningún conjunto ha emergido como el favorito. Harper, primera selección del Draft de MLB del 2010, ha pasado las primeras siete temporadas de su carrera en Washington. Fue el Novato del Año a los 19 años. Ha ido seis veces al Juego de Estrellas y batea .279/.388/.512 con 184 jonrones de por vida.

 

 

Por Chad Thornburg MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]