Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Giancarlo Stanton se sometió a cirugía en la mano izquierda

Publicado el

 

mlbf_200956183_th_45

 

MIAMI — El toletero Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, fue sometido a una cirugía el domingo por una fractura en la mano izquierda, y el periodo contemplado para su regreso se mantiene entre cuatro y seis semanas. Stanton se lastimó al hacer un swing en el juego del viernes contra los Dodgers de Los Angeles. La dolencia fue empeorando con el transcurso del partido y en el noveno inning fue evidente cuando se ponchó abanicando.

A su salida lideraba las mayores con 27 cuadrangulares y 67 carreras impulsadas. La lesión significa que Stanton se perderá el Juego de Estrellas, y representa un duro golpe para un equipo que fue blanqueado por los Dodgers el domingo para caer a 15 juegos debajo de la marca de .500. "Pese a todo lo que nos ha pasado, la cirugía fue un éxito", dijo el manager Dan Jennings, "y ahora sólo nos queda pasar por el proceso de sanación y el proceso de rehabilitación para tenerlo de regreso".

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]